| Información y reservas: (011)15.3704.2288 | (03773)15.514212
La Posada

Ypa Sapukai significa en guaraní “El grito de la Laguna”, y con nuestro nombre intentamos transmitir la sensación más intensa y profunda de quienes nos visitan: “el grito de la naturaleza” en su máximo esplendor.

A través de los senderos, navegando por la laguna, o simplemente recorriendo nuestra Colonia, todos los sentidos fluyen poniendo a flor de piel la experiencia de pleno contacto con la vida natural y silvestre.
Por eso, desde Ypa Sapukai, queremos acompañar esta experiencia ofreciéndoles toda nuestra hospitalidad y sencillez, rescatando y reviviendo el espíritu de las antiguas estancias de la zona.

La posada se encuentra a pocos metros de la Laguna Ibera, inmersa en un bosquecito de flora autóctona que ofrece en cada rincón un ambiente ideal para el relax, el descubrimiento y el contacto con la naturaleza, donde el cantar de los pájaros nos permiten compartir un lugar tan apacible.
Con la idea de abrirnos a nuestros huéspedes como una gran casa, contamos con sólo cinco habitaciones cálidamente decoradas. Todas ellas tienen acceso directo desde la galería, lo cual permite con solo el abrir de su puerta disfrutar del parque en el momento que ustedes deseen. La galería recorre todo el perímetro de la casa, y nos comunica con la sala comedor. Allí lo esperaremos todas las mañanas con su desayuno, y en el horario del almuerzo y la cena con comidas caseras que Teresa preparará especialmente!

Aquí también se encuentra el estar, que invita, simplemente a contemplar un libro o tomar un trago junto a nuestro hogar a leña. Nada más reconfortante después de un largo día de actividades.
En el parque contamos con pileta y reposeras para refrescarse los días de calor, y para aventurarse a través de los esteros nuestro guía Emilio lo llevará a navegar por los diferentes circuitos en la laguna, y conocer ese secreto que la naturaleza se guarda para hacer de este lugar un lugar único, y que hoy nos invita a compartir.